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SERVICIO SUMINISTRADO: Se realiza las labores de verificación, supervisión, control topográfico, y administrativo de las obras de la rehabilitación de tes frentes de trabajo, desde el poblado denominado Pijijiapan, hasta Tapachula, en el estado de Chiapas.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO: Verificación, y supervisión de las obras de rehabilitación de las vías y la construcción de 150 estructuras realizadas por las empresas contratista.
CLIENTE: Cordina de Grupo Sacmag, quien a su vez está contratada por la SEMAR.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
CLIENTE:
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
Se realizaron estudios estructurales, eléctricos, de materiales, y videoscopia. Se trabajo a marchas forzadas, con lo que en tan solo 4 semanas se tuvo la evidencia de la causa del incendio.
Informe “Causa Raíz”.
CLIENTE:
Bureau Veritas, quién a su vez contrató con el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
El complejo incluye la alberca olímpica, gimnasio, baños, gradas y oficinas en un área total construida de 3000m2 (quité una coma).
CLIENTE:
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
La autopista Cuitzeo – Lázaro Cárdenas, incluye 63km de longitud, 30 estructuras tradicionales, 4 especiales, 3 entronques y un túnel de 400m. La autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas, incluye 258 km de longitud, 85 estructuras normales, 10 especiales y 4 entronques. Así como la ampliación del tramo Pátzcuaro – Uruapan de 33 km.
CLIENTE:
Concesionaria de Autopistas Michoacán.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
Fueron 14 estructuras en los estados de Veracruz y Tabasco dañadas por los huracanes Ingrid y Manuel que azotaron al país al mismo tiempo. Uno desde el Pacífico, y el otro desde el Atlántico en el 2013. 2 estructuras coloniales, 5 estructuras tradicionales y 7 especiales. La más importante es la que se encuentra en el río Samaria, que tiene una longitud de 260m y una altura de 15m y claro central de 70m.
CLIENTE: Dirección de Conservación de Carreteras de la SCT.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
El tramo va de San Jerónimo a Xochimilco y consta de 15 km de longitud.
CLIENTE:
Empresa de Estudios Económicos y de Ingeniería S.A. de C.V.
DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO:
El tramo consta de 19km de longitud, 3 entronques, y 50 estructuras.
CLIENTE: OHL ahora Aleatica.
Este proyecto, debido a la urgencia en que era requerido, se desarrolló al mismo tiempo que la obra y en tan solo 4 meses se logró que se abrieran al tráfico 2 ramas, mientras que la tercer rama se abrió al tráfico tan solo 3 meses después.
Asimismo, se realizaron los estudios de topografía e hidráulicos de mecánica de suelos, y el diseño estructural de más de 70 estructuras, incluyendo diversos tipos como son: PIV, PSV, PSFC, PSP, PIG, puentes sobre ríos y canales, etc.